Términos de Uso

Los productos de Perceleris Performance Electronics están diseñados y destinados únicamente para uso fuera de carreteras publicas. La instalación y el uso de nuestros productos en vehículos que circulan por carreteras públicas pueden infringir las leyes locales, estatales y federales.

Los productos de Perceleris Performance Electronics no están destinados para su uso en vehículos sujetos a regulaciones de control de emisiones. La instalación y el uso de nuestros productos en vehículos sujetos a regulaciones de control de emisiones pueden infringir las leyes locales, estatales y federales.

Perceleris Performance Electronics no se hace responsable de ningún daño, lesión o sanción que pueda resultar de la instalación y uso de nuestros productos en vehículos que circulan por vias públicas. El cliente asume toda la responsabilidad por la instalación, uso y funcionamiento de nuestros productos.

No asumimos ninguna responsabilidad por daños personales o materiales, ya sean directos, indirectos, incidentales o consecuentes, derivados del uso de nuestros productos.

Al comprar y / o usar nuestros productos, el cliente reconoce y acepta los términos de este descargo de responsabilidad y libera a Perceleris Performance Electronics de cualquier responsabilidad por daños personales o materiales derivados del uso de nuestros productos.

Además, el cliente reconoce que las piezas “aftermarket” pueden anular la garantía del fabricante del vehículo. Es responsabilidad del cliente verificar la garantía del fabricante y asumir toda la responsabilidad por cualquier reclamo de garantía que pueda surgir.

Por último, el cliente reconoce que la instalación y  uso de piezas  “aftermarket”  pueden afectar la seguridad y confiabilidad del vehículo. Es responsabilidad del cliente  asumir toda la responsabilidad  por cualquier daño, lesión o accidente que pueda resultar de la instalación y uso de nuestros productos.